22:20h. Domingo, 20 de octubre de 2019

EMPLEO PÚBLICO

El Ayuntamiento oferta "provisionalmente" una plaza de conserje de colegio a la que podrán optar los empleados municipales

La contratación se hará de forma urgente e inaplazable para sustituir la vacante surgida tras una jubilación. 

El Departamento de Recursos Humanos (RRHH) del Ayuntamiento de Barbate ha informado a los trabajadores municipales del Consistorio que podrán optar a hacerse con una plaza de ordenanza-conserje de colegio que queda vacante tras una jubilación. Por este motivo, la contratación se hará de forma urgente e inaplazable. 

Todos los empleados públicos al servicio del Ayuntamiento que deseen optar provisionalmente a este puesto podrán presentar una solicitud dirigida al alcalde y presentarla en rl Registro del Departamento de RRHH hasta el próximo 25 de junio. 

Una vez recibida las instancias, según ha explicado el Consistorio, "dada la urgencia y la provisionalidad, se procederá por la Comisión de Traslados formada por representantes de los trabajadores y de la Corporación a seleccionar a la persona que ocupará el puesto con la debida capacidad organizativa, habilidad y competencias necesarias para el ejercicio del mismo". 

Igualmente, el Consistorio ha asegurado que "el traslado quedará supeditado a las necesidades del servicio de procedencia de los interesados".