18:24h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El Consistorio paga más de 500.000 euros a proveedores

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha anunciado que el Consistorio ha pagado más de 500.000 euros a proveedores durante la semana anterior.

En una nota de prensa, el regidor asegura que “un hecho similar no lo recuerdo en este Ayuntamiento pero entendemos que es labor de este equipo de Gobierno poder saldar estas deudas lo antes posible, por eso hemos querido aprovechar el balance positivo que nos ha provisto la labor del servicio de Recaudación para abonar esta deuda”.

Según la versión de la institución municipal, serán más de 500 mil euros lo que el Consistorio tiene previsto abonar en los próximos días, un trabajo que, para el alcalde, “ha sido fruto de una magnífica labor de los trabajadores tanto del Servicio Provincial de Recaudación dependiente de la Diputación de Cádiz como de los trabajadores municipales que han aumentado sus números de contribuyentes haciendo que aquellos que antes no pagaban ahora si lo hagan”.

"Hemos hecho lo más complicado y es el momento de empezar a regular los pagos algo que parecía imposible hace cuatro años”, asevera Molina.