05:35h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El PP no colgará cartelería electoral en los tramos oficiales de la Semana Santa para "no deslucir" los pasos

Los populares pedirán en el Pleno del Ayuntamiento de Barbate que el resto de formaciones políticas se unan a esta iniciativa por respeto a las hermandades y devotos del municipio.

El PP de Barbate ha acordado que no exhibirá cartelería electoral de su formación política en los tramos oficiales de la Semana Santa barbateña “para no deslucir una tradición esperada por muchos ciudadanos ni los pasos de las diferentes hermandades y cofradías”.

En esta línea, el presidente del PP barbateño, Carlos Llaves, ha manifestado su deseo de que el resto de formaciones políticas “se unan a esta iniciativa por respeto a las hermandades y cofradías” y llevará esta propuesta al próximo Pleno municipal, donde espera que los demás partidos se unan a ella.

Llaves ha explicado que “la Semana Santa barbateña merece nuestro mayor respeto por el cariño que tantos vecinos le tenemos y por ser una seña de identidad de nuestro pueblo” y por ese motivo “no deseamos deslucir el transcurrir de los pasos con las diferentes cartelerías electorales” que traerá las próximas elecciones generales del 28A.