22:16h. Domingo, 20 de octubre de 2019

MÚSICA

Arturito de Barbate presenta su nuevo disco en el Parque Infanta Elena

‘Mi carta de presentaciones’, el nuevo trabajo del artista barbateño, atrajo a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de su música

Arturito de Barbate ha deleita a los vecinos de la localidad con un concierto ofrecido a beneficio a Asiquipu con el que da a conocer su nuevo título ‘Mi carta de presentaciones’.

Cientos de vecinos arroparon al artista barbateño en el Parque Infanta Elena con más de una hora de música en directo en la que el cantante hizo su particular homenaje al mundo del carnaval, en esta ocasión haciendo un recorrido a presentaciones míticas de comparsas, dejando muy buenos momentos musicales, siempre con ese toque personal que Arturito pone en sus canciones.

El público pudo disfrutar de una puesta en escena al más puro estilo del carnaval gaditano, y deleitarse con versiones de las conocidas comparsas Cargaores Gaditanos, Los Principiantes, Los Condenaos o Los trasnochadores. Este nuevo trabajo incluye además dos temasde los autores Antonio Martin y Joaquín Quiñones.