Encuentran el cuerpo sin vida de una joven de 22 años en Utrera
En un trágico suceso, se ha encontrado el cuerpo sin vida de Vanessa, una mujer de 22 años, en su vivienda en Utrera. La víctima presentaba un golpe fuerte en la cabeza, lo que ha llevado a la Guardia Civil a tratar el caso como un posible asesinato por violencia machista, ya que su pareja se encuentra desaparecida.
El descubrimiento del cuerpo lo hizo la hermana de la víctima, quien rápidamente dio aviso a las autoridades. Ante esta situación, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda y logró localizar al compañero de Vanessa.
Vanessa, de nacionalidad nicaragüense, llevaba poco tiempo en España y se dedicaba a cuidar a una persona mayor. Su pareja, de origen ecuatoriano, vivía con ella y su hermana en el mismo vecindario.
Es importante destacar que no había denuncias previas ni había pedido ayuda al Consistorio. Además, la comunidad nicaragüense no ha reportado indicios de malos tratos hacia la víctima.
Tras el levantamiento del cadáver, la hermana de Vanessa fue trasladada al hospital debido a su estado de nerviosismo. Por su parte, la asociación nicaragüense Sevilla-España se ha puesto a disposición de la familia y ha organizado una concentración en solidaridad.
En el lugar del crimen, la Policía Judicial de la Guardia Civil encontró un palo de escoba o fregona como posible objeto utilizado en el asesinato. Si se confirma que se trata de un crimen machista, sería el segundo en la provincia de Sevilla en lo que va del año. Recordemos que hace unos meses, Elia, una menor de 17 años, también fue víctima de este tipo de violencia en El Rubio.
Por el momento, el sospechoso de la muerte de Elia se encuentra detenido y envíado a prisión provisional. La investigación en el caso de Vanessa continúa en curso, y se espera que se esclarezcan los detalles de esta trágica historia que ha conmocionado a toda la comunidad de Utrera.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»