Marc Márquez, el destacado piloto de motocross, espera con ansias los test que se llevarán a cabo este lunes en Misano, ya que considera que serán sumamente productivos. Márquez espera que estos test sean una oportunidad para evaluar las sensaciones y reacción de su nueva moto, la cual ha sido trabajada durante todo el año.
El piloto español valora la importancia de tomar decisiones y tener tiempos definidos en su carrera deportiva. En este sentido, Márquez destaca que prefiere valorar las acciones y hechos más que las promesas y declaraciones. Para él, es vital tener claridad en cuanto a su desempeño y los objetivos que quiere alcanzar.
A pesar de los rumores y la presión que pudieran existir, Marc Márquez asegura que estos no le afectan en pista. Sin embargo, quiere dejar todo claro a la brevedad posible. El piloto está ansioso por probar la nueva moto y ver cómo funciona en condiciones reales. Para él, es fundamental no dejarse influenciar por los comentarios de otros pilotos y brindar los mejores comentarios a los ingenieros.
Márquez también ha analizado su última carrera y considera que su estrategia de utilizar neumáticos blandos fue perfecta. Aunque terminó lejos de los pilotos de arriba, para él fue una buena decisión. Además, explica las dificultades que tuvo al utilizar el neumático medio y los retos físicos a los que se enfrentó durante la carrera.
El piloto español tuvo molestias en ambos brazos y sintió el límite físicamente. A pesar de esto, Marc Márquez se siente emocionado por los test en Misano y espera brindar excelentes resultados. Está decidido a demostrar su talento y seguir dejando huella en el mundo del motocross.
«Infuriatingly humble tv expert. Friendly student. Travel fanatic. Bacon fan. Unable to type with boxing gloves on.»