Durante la Gamescom, Nintendo presentó a puerta cerrada la sucesora de la Nintendo Switch a desarrolladores. La compañía japonesa dio a conocer demos técnicas para dar a los desarrolladores una idea de las posibilidades de la nueva consola, que se espera sea lanzada en el año 2024. Una de las demos más destacadas fue una versión mejorada de «The Legend of Zelda: Breath of the Wild».
Aunque Nintendo no ha revelado detalles específicos sobre la nueva consola, la presencia de terceros en la presentación confirma que su lanzamiento se acerca. A pesar de la próxima llegada de la nueva consola, la Nintendo Switch aún registra importantes cifras de ventas y cuenta con lanzamientos significativos.
Entre los próximos lanzamientos para la Nintendo Switch se encuentran «Super Mario Bros. Wonder», el esperado remake de «Super Mario RPG», un nuevo juego de «WarioWare», un título protagonizado por Peach y un puerto de «Luigi’s Mansion 2».
Por su parte, «Zelda: Tears of the Kingdom» ha sido catalogado como una revolución sofisticada y brillante, aunque se encuentra oculta a simple vista. Se espera que este nuevo juego atraiga a los aficionados de la saga Zelda y sorprenda con su innovación.
Con la noticia de la presentación de la sucesora de la Nintendo Switch, los usuarios de la consola japonesa ya comienzan a especular sobre las características y posibles mejoras que traerá esta nueva generación de consolas. Por ahora, solo queda esperar a que Nintendo revele más detalles sobre su próxima apuesta en el mundo de los videojuegos.
«Travel aficionado. Incurable bacon specialist. Tv evangelist. Wannabe internet enthusiast. Typical creator.»