El conocido futbolista brasileño Dani Alves ha comparecido ante la jueza para declarar sobre un presunto delito de agresión sexual en la famosa discoteca Sutton de Barcelona. Alves ha afirmado que no está de acuerdo con su procesamiento, pero ha decidido no recurrirlo con el fin de acelerar el proceso y llegar pronto a juicio.
El jugador, que ha estado detenido en la cárcel Brians 2 desde enero, fue trasladado especialmente para esta comparecencia. Durante su declaración, Alves manifestó brevemente su inconformidad con los hechos que se le imputan, pero decidió ejercer su derecho a no hacer más declaraciones.
Se espera que el procesamiento de Alves se vuelva firme una vez que haya pasado el plazo de tres días hábiles para que su defensa apele. El futbolista continúa manteniendo su inocencia y confía en que se haga justicia en el juicio. Estaremos atentos a los próximos acontecimientos y seguiremos informando desde Barbate en Red.
«Prone to fits of apathy. Devoted music geek. Troublemaker. Typical analyst. Alcohol practitioner. Food junkie. Passionate tv fan. Web expert.»