Tamara Falcó, hija de la famosa Isabel Preysler, se encuentra en el momento más feliz de su vida después de su reciente boda con Íñigo Onieva. Pero eso no es todo, la pareja ha decidido dar un paso más y están buscando convertirse en padres.
Para lograr su sueño de tener un hijo, Tamara y Íñigo han buscado ayuda en una clínica de fertilidad. Ambos han estado recibiendo tratamiento especializado con la esperanza de ver pronto un embarazo positivo.
Recientemente, Tamara Falcó ha reaparecido en un desfile de moda tras su boda y ha respondido preguntas de los medios de comunicación. Durante la entrevista, no perdió la oportunidad de bromear sobre la soltería de su madre, Isabel Preysler, diciendo que ella está contenta disfrutando de su vida sin pareja.
Por otro lado, Tamara también ha hablado sobre su vida de casada y ha expresado lo feliz y completa que se siente en su nueva etapa. De hecho, la pareja ha preparado una habitación en su nuevo ático para el bebé que esperan tener.
La reforma de su nueva casa ha sido larga y polémica, pero Tamara y Íñigo están emocionados por mudarse pronto y comenzar esta nueva fase en sus vidas.
Sin duda, Tamara Falcó atraviesa su momento más feliz después de su matrimonio con Íñigo Onieva. Y aunque todavía están en camino hacia la maternidad, están dispuestos a hacer todo lo posible para lograr su tan anhelado sueño de formar una familia. Estaremos atentos a todas sus novedades y les deseamos todo lo mejor en este emocionante viaje hacia la paternidad.