María Teresa Campos, una de las caras más populares de la televisión durante décadas, falleció a los 82 años después de varios meses de mala salud. La periodista recibió homenajes a lo largo de todo el día en reconocimiento a su exitosa carrera. Además de su reconocimiento y éxito profesional, María Teresa acumuló una gran fortuna y patrimonio inmobiliario.
Tras su muerte, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego serán las encargadas de administrar su herencia. María Teresa también deseaba tener un gesto póstumo con su chófer, Gustavo, a quien consideraba como un hijo.
Por otro lado, María Jiménez falleció inesperadamente a los 73 años en el Hospital Infanta Luisa de Triana. Aunque padeció cáncer de pecho y garganta, la causa de su muerte fue un cáncer de pulmón. A pesar de su enfermedad, María Jiménez decidió mantener en privado su lucha contra el cáncer y su tratamiento de quimioterapia. Además, la cantante también sufrió la pérdida de una hija en un trágico accidente cuando esta tenía solo 16 años.
En otras noticias, Rodolfo Sancho, conocido actor español, llegó recientemente a Tailandia después de que su hijo fuera detenido por un caso de asesinato. Durante su estancia en prisión, Rodolfo aconsejó a su hijo que se mantuviera tranquilo frente a la difícil situación. Sin embargo, debido a la presión mediática en la prisión tailandesa, el actor decidió regresar a España.
Estos son algunos de los sucesos más destacados en el mundo del espectáculo y la sociedad que han marcado los últimos días.