El Real Madrid ha decidido fichar a Kepa Arrizabalaga, el portero estrella del Chelsea, para reforzar su plantilla. Kepa, quien llegará cedido sin opción de compra al finalizar la temporada, sustituirá al lesionado Courtois como guardameta titular durante su larga baja.
La presentación oficial de Kepa como jugador del Real Madrid se llevará a cabo el 15 de agosto, fecha en la cual los aficionados podrán conocer al nuevo fichaje del equipo merengue. Kepa llega al club madrileño después de haber tenido una buena temporada en el Chelsea, disputando 39 partidos y destacando a pesar del rendimiento decepcionante del equipo.
Además de su buen desempeño en el equipo británico, Kepa también ha sido convocado regularmente por el seleccionador español. Su talento y habilidades bajo los tres palos han llamado la atención de varios equipos, pero finalmente el Real Madrid logró hacer una oferta de última hora para ficharlo.
Antes de firmar con el Real Madrid, Kepa había estado cerca de fichar por el Bayern Munich, sin embargo, cambió de opinión y optó por unirse al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Por otro lado, cabe mencionar que Kepa se convierte en el portero más caro de la historia, tras la millonaria suma de 80 millones que el Chelsea pagó por él.
Sin embargo, el joven portero vasco enfrentará un desafío complicado al sustituir al considerado mejor portero del mundo, Courtois. Kepa tendrá que demostrar su valía y confianza para ocupar el puesto en el Real Madrid y lograr mantener el nivel de excelencia al que el equipo está acostumbrado.
El fichaje de Kepa Arrizabalaga ha generado una gran expectativa entre los aficionados del Real Madrid, quienes esperan que su llegada refuerce al equipo y aporte seguridad bajo los palos. La temporada se acerca y el inicio de La Liga será el momento perfecto para ver a Kepa en acción defendiendo los colores blancos en el Santiago Bernabéu.
«Prone to fits of apathy. Devoted music geek. Troublemaker. Typical analyst. Alcohol practitioner. Food junkie. Passionate tv fan. Web expert.»