Las noticias más importantes

La insólita situación que se dio en el partido Manchester United y Fulham en la FA Cup

En uno de los partidos más importantes del Fulham en los últimos tiempos, Terminó quitándolo de Copa FA para él Manchester unido en los cuartos de finalPero el sabor amargo es mayor cuando todo comenzó con una serie de descuidos por parte de sus líderes más importantes. Aleksandar Mitrović y Marco Silva que dejaron un paquete de una manera inusual.

A pesar de que se adelantaron con un gol del máximo goleador de la selección serbia y uno de los líderes de los Pumas, en el minuto 70 de partido todo cambió, desde entonces El VAR revisó un penalti de Willian Borges y el árbitro Chris Kavanagh acabó señalando la pena máxima a favor de los Red Devils, expulsando así al brasileño. comprometer su propia mano para salvarse a sí mismo.

Te puede interesar – Cinco claves de la victoria del Arsenal sobre el Crystal Palace

Después de una serie de acciones en las que los dirigidos por Erich ten Hag presionaron persistentemente a los visitantes, Anthony y Jadon Sancho escaparon rápidamente para acabar con Craven Cottage. Y cuando parecía que el exjugador del Borussia Dortmund marcaría el 1-1, Willian salió al rescate sobre la línea, pero lo hizo con el brazo derecho.

Tras los reclamos de los jugadores de Old Trafford, el VAR pidió al árbitro que fuera a ver la acción en la pantalla del terreno de juego, pero cuando tenía unos momentos para hacerlo, Las altas exigencias del técnico portugués, Marco Silva, no gustaron al árbitro central y acabó expulsándolo en el 72′..

Lamentablemente, esto no quedó ahí para el conjunto visitante, pues tras la tarjeta roja mostrada al capitán más importante del Fulham, Mitrovic siguió con fuertes palabras hacia el árbitro de 37 años, pero la gota que colmó el vaso fue el momento en que el serbio comenzó a empujar al árbitro. El resultado fue una nueva expulsión de los Kochins en territorio mancuniano.

READ  El Papa Francisco fue al hospital para los controles programados

Salto mortal de los diablos rojos

Con un tiro penal concedido, Bruno Fernandes fue el encargado de llegar a ejecutarlo y mandar el balón por debajo de la red de la portería que defendía Bernd Leno., donde todo quedó igualado hasta la línea de fondo a los 75 minutos. La prisa dio sus frutos en el minuto 77 gracias a un gol que marcó Marcel Sabitzer El marcador final fue 3-1 de Manchester unido con mi marido Miembro de la selección portuguesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar