Movistar informa a sus clientes sobre el aumento de precios que se implementará a partir de enero. Las operadoras premium, como Movistar, están aplicando subidas de precios en sus servicios. A partir del 15 de enero de 2024, las tarifas miMovistar sufrirán un aumento de precio. Las tarifas miMovistar Max subirán 2 euros al mes, las miMovistar ilimitado subirán 2 euros al mes, las miMovistar ilimitado x2 subirán 3 euros al mes y las miMovistar ilimitado x2 subirán 3 euros al mes.
Además, el precio de Movistar Plus+ también aumentará, pasando de 11 euros al mes a 12 euros al mes. El establecimiento de llamada en las líneas móviles de pago por uso aumentará de 40 céntimos a 50 céntimos, un 25% más. Las tarifas móviles y de fibra de Movistar incrementarán su cuota en aproximadamente 2 euros al mes.
Las antiguas tarifas Fusión con Movistar Plus+ sufrirán un aumento de unos 4 euros al mes. A pesar de estos cambios, la subida media que se aplicará será del 3,1%, por debajo del IPC actual.
Sin embargo, los clientes tienen la opción de darse de baja sin penalización debido a este cambio en las condiciones. Aquellos que tengan promociones seguirán disfrutando de la misma cuota hasta que finalice. Movistar ha empezado a informar a sus clientes a través de una carta o correo electrónico. Estas subidas de precios podrían afectar a miles de clientes en toda España.
Barbate en Red seguirá informando sobre las novedades en el sector de las telecomunicaciones y los cambios en las tarifas de los servicios de Movistar.
«Zombie enthusiast. Subtly charming travel practitioner. Webaholic. Internet expert.»